Seleccionar página

Sistema de trading Ntesla

Conjunto de normas, ideas y estrategías creadas y diseñadas para sacar ventaja en los mercados financieros.

sistema trading nteslaindicador Ntesla

Ntesla

Ntesla es un sistema de inversión para hacer trading. Formado por ciertas normas y condiciones que nos permiten tomar ventaja en los mercados financieros.

El sistema de trading Ntesla puede ser útil para cualquier tipo de mercado y para utilizarlo en cualquier plataforma y cualquier activo financiero.Si se utiliza la plataforma Ninja Trader se puede utilizar el indicador Ntesla que hace mas visual la operativa de trading y la simplifica un poco.

Si no se utiliza la plataforma Ninja Trader este indicador no está disponible pero el sistema Ntesla se puede llevar a cabo de igual modo siguiendo sus normas y estableciendo sus indicadores.

El indicador Ntesla es un indicador diseñado por nosotros para la plataforma Ninja Trader que es la que utilizamos. Es una combinación de normas que deben de cumplirse para que este nos muestre un color determinado de vela y hacernos más visual cuando se cumplen las condiciones de entrada, pero el sistema de inversión también se puede llevar a cabo sin este indicador.

Como nace el sistema de trading NTESLA

El sistema Ntesla nace por una combinación entre la pasión por los mercados financieros y el entusiasmo creado por las teorías del gran inventor Nikola Tesla sobre los número 3, 6, y 9, el cual decía que eran número mágicos que estaban intrínsecos en la naturaleza de todas las cosas. Muchas preguntas que nos hemos hecho sobre los mercados financieros y su propia naturaleza. Preguntas como ¿Tienen los mercados financieros su propia naturaleza?, ¿Que hay detrás de esos movimientos de precio y porque siempre suelen llevar un patrón muy parecido de movimiento?, ¿Es la masa de inversores la que mueve el precio con sus sentimientos y decisiones? y su comportamiento ¿Por qué es siempre tan parecido?

Un gran trader dijo una vez que en el trading, las medias lo descuentan todo.

Todas las cosas en movimiento tienen su propia naturaleza, explicada por leyes físicas y matemáticas. Los mercado financieros son valores en movimiento, entonces ¿Tendrán los mercados financieros su propia naturaleza que podría ser explicada por alguna de esas leyes matemáticas? Debería de haber algo natural intrínseco en todas las gráficas y en el comportamiento de la bolsa, algo que les llevara a moverse siempre de una manera muy parecida. Todas se acercan a sus medias en diferentes intervalos de tiempo y después tienden a separarse hacia una dirección u otra determinando los movimientos alcistas o bajistas. Además cada cierto tiempo, el precio no se aleja de su media determinando los mercados laterales. Da igual el intervalo de tiempo que cojáis, pasa siempre y lo único que varía es el tiempo que tarda el precio en volver a su media por una corrección dependiendo de la media que se coja. Si coges una media de 3 periodos el precio volverá antes a su media que si coges una media de 9 o de 18. Pero tarde o temprano el precio estará en su media.

Todo trader debe de tener un sistema de inversión que le de las pautas de como actuar en la bolsa, cada uno se queda con los indicadores que más le gustan y que cree que son más convenientes. No hay un sistema de trading mejor que otro. He visto muchos trader tener éxito con sistemas súper simples y otros fracasar con sistemas de trading más complejos. Además un mismo sistema de trading le funciona a un trader mientras que a otro no. Yo creo que lo importante del éxito en el trading es la psicología del trader y como entiende cada uno el mercado.

Os invito a investigar sobre las teorías del gran inventor Nikola Tesla sobre los número 3,6,9 y probéis a introducirlos en vuestro propio sistema de trading configurando los indicadores con estos números o combinaciones de estos. Jugad un poco con estos números y los indicadores que utilizáis y puede que quedéis sorprendidos.

 

 

 

«Si supieras la magnificencia de los números tres, seis y nueve, tendrías una llave al universo.” – Nikola Tesla…

Imágenes del sistema Ntesla.

Indicador Ntesla para hacer trading.

El indicador Ntesla fue diseñado con el fin de simplificar las normas del sistema de trading Ntesla. Este indicador no es necesario para llevar a cabo el sistema de trading Ntesla pero simplifica mucho la operativa al resumir ciertas condiciones que nos muestra de una manera más visual. Consta de tres tipos de velas japonesas de manera que:

  1. Cuando ciertas condiciones del mercado se cumplen y son favorables para comprar el indicador muestra velas verdes.
  2. Cuando ciertas condiciones del mercado se cumplen y son favorables para vender el indicador muestra velas rojas.
  3. Cuando las condiciones del mercado no se cumplen y hay incertidumbre e incoherencia este indicador muestra velas negras.

Por lo tanto solo venderemos si el indicador muestra velas rojas, compraremos cuando el indicador muestre velas verdes y esperaremos si el indicador muestra velas negras porque podemos estar en un mercado lateral o cambio de tendencia.

 

Aprende a mirar con otra perspectiva el mercado. Si miras muy de cerca puede que haya algo más de lejos que esté cambiando las cosas.

Tanto el sistema de trading Ntesla como el indicador Ntesla para Ninja Trader toman en consideración diferentes intervalos de tiempo para asegurarnos de que en ambos se cumplen las condiciones y sea más favorable tomar ventaja en los mercados financieros.

que no te engañe el color de las velas

Jugando un poco con los números de tesla y otros indicadores

El estocástico no forma parte del sistema de trading Ntesla pero en esta ocasión lo hemos incluido dandole una configuración especial con los números de N.Tesla y vemos que da buenos resultados.

Sesiones de trading con Ntesla.

 

Sesión de trading con Ntesla, futuros del petroleo 08 de Abril del 2019

En este video veremos una nueva sesión de trading con el sistema de trading Ntesla y su indicador para Ninja Trader. Trading en vivo en el día 08 de Abril de 2019. Mercado de futuros del petroleo iremos a por 300€ de beneficio como objetivo.

Sesión trading Sistema de trading Ntesla 09 de Abril de 2019.

Sesión de trading en el mercado de futuros del petroleo con el sistema de inversión Ntesla y su indicador para Ninja Trader.

Sesión de trading con Ntesla 10 de Abril de 2019

Sesión de trading con el sistema de inversión Ntesla y su indicador para Ninja Trader. Mercado de futuros del petroleo del día 10 de Abril de 2019..

Sesión trading Ntesla 11 04 2019

Sesión de trading con el sistema de inversión Ntesla y su indicador para ninja Trader. Mercado de futuros del petroleo en el día 11 de Abril de 2019.

Sesión trading Sistema de trading Ntesla 12 de Abril de 2019.

Sesión de trading en el mercado de futuros del petroleo con el sistema de inversión Ntesla y su indicador para Ninja Trader. Sistema de trading Ntesla en el día 12 de Abril de 2019.

ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los productos y servicios financieros  que ofrecen los broker y de los que se pueden hablar en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo debido a su alto apalancamiento y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. No son apropiados para muchos inversores. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

Pin It on Pinterest

Share This